CONTACTENOS : LUNES A VIERNES. 9:00 à 18:00h - Tel. +34 976362386         -5% DE DESCUENTO! CODIGO: verano2018
FORMAS DE PAGO:

TUBOS DE CHIMENEA ES – CONSTRUCTORES DE TUBOS DE CHIMENEA – CONÓCENOS

Unternehmen

NUESTRA EMPRESA

Durante muchos años hemos estado ayudando a nuestros clientes, en toda Europa, proporcionándoles soluciones concretas y personalizadas. Nuestro compromiso con nuestros clientes explica nuestro crecimiento a dos dígitos años tras año. Nuestros clientes son conscientes de la ventaja que les ofrecemos con productos que combinan calidades y seguridad, ofreciéndoles precios competitivos.

Nuestra empresa fue fundada el 26 de septiembre de 2011 en Bremen. En ese momento la actividad de la empresa se centró en Alemania, pero con el tiempo la empresa se expandio al Internacional para ofrecer chimeneas a los clientes europeos. Debido a la cercanía pero también a las necesidades de los clientes.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestra actividad principal es la venta de conductos de chimenea de acero inoxidable de doble pared. Nuestras chimeneas son disponibles en kits para el interior, en kits para el exterior o en elementos separados para la configuración personalizada.

Nuestra gama de productos incluye tubos de acero inoxidable de doble pared 125 mm, 150mm, 180m m y 200 mm. Todos nuestros conductos aislados de la pared doble se ajustan a los estándares europeos del CE y son controlados por el cuerpo alemán del control de TÜV.

Cada uno de nuestros conductos tiene un espesor de pared de 0, 5mm respectivamente y un aislante cerámico de 25mm en cada lado. Nuestros tubos de la chimenea se hacen del acero inoxidable de excelente calidad: pared interna 316 L y pared exterior 304.

¿Qué nos diferencia de nuestros competidores? Nuestros tubos de doble pared tienen un sistema patentado: el sistema Twist-Lock. Este sistema le permite montarse a sí mismo y fácilmente su chimenea. Es simplemente necesario atornillar dos elementos para armarlos. ¿un juego de niños no?

Doppelwandige Edelstahlschornsteine

EL SERVICIO AL CLIENTE

Uno de nuestros valores principales es la satisfacción de nuestros clientes, es por eso que ponemos la relación del cliente en el centro de nuestras preocupaciones. Proporcionamos a nuestros clientes un equipo técnico que puede ayudarles en la planificación, así como la instalación de su chimenea de acero inoxidable. Nuestro objetivo es establecer una relación de asociación con el cliente y proporcionarle el apoyo necesario ya sea antes o después de la orden. Nuestra clientela es muy variada y se extiende desde particulares a profesionales.

NUESTROS VALORES

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Además de nuestro asesoramiento y soporte para la configuración o montaje de nuestros tubos de chimene, les ofrecemos productos de muy alta calidad a precios muy atractivos. ¿Cómo? Somos constructores de nuestros tubos de chimenea lo que significa que comprando de nosotros, usted no paga los márgenes que cada intermediario toma entre la producción y la venta al cliente final.

Con el fin de garantizar un uso seguro y eficiente de nuestras chimeneas, hemos apostado por la calidad de nuestras chimeneas de doble pared de acero inoxidable. Es también porque no tenemos ninguna duda sobre la calidad de nuestros productos que le ofrecemos 25 años de garantía en todas nuestras chimeneas del acero inoxidable.

¿quieres saber más sobre nuestra empresa o nuestros productos? ¿desea ordenar? Nuestro equipo está a su disposición todos los días de lunes a viernes de 9am a 6pm así que no lo dude!