CONTACTENOS : LUNES A VIERNES. 9:00 à 18:00h - Tel. +34 976362386         -5% DE DESCUENTO! CODIGO: verano2019
FORMAS DE PAGO:

Tubos en Acero

Grid List

Set Descending Direction

Productos: 12

Grid List

Set Descending Direction

Productos: 12

El CONDUCTO IDEAL PARA SU ESTUFA

Afuera neva y sopla un viento helado. Sus niños se sientan delante de la chimenea en su sala de estar con una taza de chocolate caliente. Hace unos años no tener un tubo de cocina o chimenea era imprevisible. Muy a menudo era incluso la única manera de pasar un invierno frío caliente. Hoy la estufa de leña se ha puesto de moda como un elemento lujoso de la decoración. Los modelos disponibles son cada y más modernos y se adaptan perfectamente a su interior. Sin embargo, la función de una estufa de leña no ha cambiado: calentar su interior y crear un ambiente agradable.  Gracias a nuestros conductos el humo sale correctamente de su estufa de leña al exterior de su hogar.  Cada uno de nuestros conductos de estufa de leña es pintado con la pintura Senotherm para permitir una resistencia muy alta a la temperatura. Si usted encuentra dificultades en la elección de su estufa de leña nuestro equipo especializado está a su disposición para asesorarle.

UN CONDUCTO ADAPTADO PARA CADA ESTUFA

Un conducto de estufa, tambien llamado  conducto de humo, permite la evacuacion hacia el exterior del humo que contiene muchos gases nocivos. El conduco en acero se instala muy facilmente con el sistema Twitch-Lock que ponemo a su disposicion.

LA HISTORIA DE NUESTROS CONDUCTOS PARA ESTUFAS DE LEÑA

La chimenea ha evolucionado a lo largo de los años, así como su forma y sus modelos.  De la misma manera, el tubo de la estufa también ha sido equipado con muchas mejoras, como el material utilizado. En ese momento, se usó aluminio o esmalte para producir un tubo de estufa de leña. Sin embargo, estos materiales no eran suficientemente resistentes al fuego y existía un alto riesgo de incidentes. Por lo que fueron sustituidos por chapa de acero. El esmalte fue apreciado visualmente pero podria conducir a incidentes como el calor, que causó grietas.  Por otra parte el daño se podía notar rápidamente en la superficie y desafortunadamente no podía ser reparado. El aluminio no era el material adecuado para resistir el calor de un tubo de estufa de leña. Además su uso causó manchas del hollín.

El tubo de chimenea de acero, soporta temperaturas de hasta 400 °.  Fortalecemos aún más la resistencia de nuestros productos gracias a la pintura Senotherm. Gracias a la pintura Senotherm, se puede tocar el tubo de la chimenea incluso en uso, sin dejar ninguna mancha de hollín y ademas se puede reparar fácilmente.

CONDUCTO DE HUMO PARA TUBOS DE CHIMENEA EN INOX SIMPLE O DOBLE PARED

Usted puede encontrar kits y tubos de chimenea simple y doble pared en nuestro sitio. Los tubos de chimenea doble pared tienen algunas ventajas comparados a los simple pared. Para unir su conducto de chimenea doble pared en inox a su estufa de leña, est necesario utilisar, un conducto de humo on un conducto de estufa de leña. Nosotros le proponemos conductos de humo en acero de 2mm con diametro interior de 150mm en nuestra tienda en linea.

INSTALACION DE LA ESTUFA DE LEÑA Y SU CONDUCTO

Para reforzar y finalizar su conducto de chimenea, es necesario añadir algunas veces un codo que permetira unir la estufa de leña a su conducto de humo recto. En nuestra tienda en linea, usted puede por ejemplo tomar el kit de codos a 90°

CONDUCTO DE CHIMENEA CON VALVULA

La válvula de mariposa es una tapa incorporada en la mayoría de nuestras chimeneas. En la mayoría de los casos la puerta de mantenimiento se integra en los codos pero también se puede integrar muy bien en un tubo recto. Con una palanca, la válvula se puede abrir o cerrar según nuestras necesidades. Esto significa que el diámetro de la tubería puede aumentarse o reducirse en un 70%. Si la válvula está abierta, el suministro de aire es más importante. De hecho, el aire exterior llega a su estufa de leña. Por otro lado, si se cierra, la llegada del aire exterior es muy limitada, lo que le permite mantener el calor más tiempo en su estufa de leña.

¿CUANDO ABRIR O CERRAR LA VALVULA DE MARIPOSA?

Gracias a la válvula de mariposa, se puede ajustar la temperatura, la entrada de aire, las llamas, el tiempo de combustión y el rendimiento energético. Para un uso optimizado, la válvula de mariposa debe estar abierta unos minutos antes de usar el tubo de la estufa de leña, así como siempre que añada combustible. Usted puede cerrar la válvula de mariposa cuando las llamas son correctas para usted y su fuego quema correctamente. Si usted no utiliza su estufa de leña por un cierto tiempo, por ejemplo en verano, le aconsejamos fuertemente cerrar la válvula de mariposa.

LA VALVULA DE MARIPOSA: ¿CUANDO ES NECESARIA?

La válvula de mariposa en su conducto de chimenea o estufa se requiere principalmente en 2 situaciones. En general, una estufa de leña tiene una o dos válvulas. Si su estufa de leña está equipada con una sola válvula primaria, un Claper de la mariposa se recomienda altamente. Sin embargo, incluso si su estufa tiene una válvula primaria así como una válvula secundaria, usted todavía puede optar por una chimenea con válvula de mariposa integrada. En otras palabras, usted no necesita un tubo de humo con la mariposa incorporada Capet sólamente si usted puede cambiar la intensidad de su fuego de una válvula.

¿QUE CHIMENEA ES LA MAS ADECUADA?

Lamentablemente, no existe una respuesta universal a esta pregunta. La gama de chimeneas es variada y hay varias formas de conectar su estufa de leña a su chimenea de la manera apropiada. De esta manera, la longitud de su elemento recto, así como el ángulo de su codo, juegan un papel importante con el fin de configurar mejor su chimenea. En nuestra tienda online encontrará todos los elementos necesarios y estamos aquí para asesorarle para determinar la chimenea que más le convenga. Nuestro equipo de expertos está a su disposición para responder a sus preguntas y asesorarle a la mejor. ¿Qué chimenea es la más adecuada?