CONTACTENOS : LUNES A VIERNES. 9:00 à 18:00h - Tel. +34 976362386         -5% DE DESCUENTO! CODIGO: OTOÑO2018
FORMAS DE PAGO:

Kits doble pared al exterior de su hogar

Grid List

Set Descending Direction

Productos: 19

Grid List

Set Descending Direction

Productos: 19

CONDUCTO DE CHIMENEA AL EXTERIOR – CONDUCTO DE CHIMENEA DOBLE PARED INOX

Conduit de cheminée extérieur

¿Está usted interesado en un conducto de chimenea doble pared inoxidable para un montaje al exterior? ¿Pero no sabe cómo montarlo usted mismo? Lea atentadamente la siguiente información.

Como constructor de conductos de chimenea en inox , hemos escogido fabricar todos nuestros tubos con el sistema Twitch-Lock integrado. ¿Qué significa esto? Se trata de un sistema de ensamblaje que permite facilitar el montaje de un conducto de chimenea. Basta con unir nuestros productos de la misma forma en que usted cierra un tarro de mermelada en la mañana. ¿Muy fácil no es así?

Para instalar un conducto de chimenea en el exterior basta con unir  los productos del kit para el exterior. Para empezar, estos son los diferentes productos que usted encontrara en un kit para el exterior: tubos rectos aislados en inox, un modulo de limpieza, un te de 90°, un adaptador doble/ simple pared, un sombrero a salida libre, un soporte de base con salida del agua de condensación, abrazaderas murales y collares de unión.

¿Esto parece complicado? ¡No se preocupe, montar nuestros conductos de chimenea es un juego de niños! El primer elemento por instalar es el soporte de base en inox. Aquí tiene dos opciones: un montaje en el suelo o un montaje a la pared y en este caso necesita un soporte mural. Luego viene el módulo de limpieza. Este elemento doble pared permitirá al limpiador de chimeneas hacer su trabajo. Luego viene él Te de 90°. En la salida horizontal se pone el adaptador doble/ simple pared, luego el embellecedor mural tapara el hueco. Para atravesar el muro no inflamable le aconsejamos un elemento ajustable para así obtener un resultado preciso en función del espesor de su pared. Los tubos rectos se situarán encima del Te 90° y para terminar el sombrero de salida libre. Las abrazaderas de unión y abrazaderas de muro. Usted debe usar una abrazadera de muro cada 3 metros como minimo.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en llamarnos al ……………………………………………………………o por mail a info@tubos-de-chimenea.es

¡Síganos en las redes sociales! Facebook y Google +