CONTACTENOS : LUNES A VIERNES. 9:00 à 18:00h - Tel. +34 976362386         -5% DE DESCUENTO! CODIGO: OTOÑO2018
FORMAS DE PAGO:

Términos y condiciones

Introducción

Nuestro sitio web es propiedad de ES chimenea System GmbH. la compra en nuestro sitio web tubos-de-chimenea.es o por teléfono estará sujeto a la siguiente lista de términos y condiciones.

Hollerallee 8

28209 Bremen

 

Tel.: + 49 (40)-767 571 06

Fax: + 49 (40)-365 16619

Gerente responsable: Chen Sun

Número de registro del IVA: DE284305641

Cámara de comercio Amtsgericht Bremen, HRB 27856 HB

correo electrónico: info@tubos-de-chimenea.es

 

Precios/impuestos locales

Todos los productos en el sitio web tubos-de-chimenea.es están indicados en EUR.

Nos esforzamos por garantizar que todos nuestros precios sean correctos. En caso de cualquier error, le haremos saber el precio correcto antes de la tramitación de su pedido. Estaremos encantados de cancelar el proceso de pedido si ya no desea continuar en este caso.

Cancelación de pedido

Esto debe hacerse por medio de una carta escrita/Telephone/email o cualquier otra forma duradera. Los clientes pueden cancelar su orden hasta 14 días después de pasar el pedido.

Recibo de pedido del cliente

Cuando usted pone su orden con nosotros usted recibirá un email de la confirmación incluyendo su recibo de la factura/de ventas, con los detalles de su dirección de entrega y los productos pedidos. Pediríamos a todos nuestros clientes que revisen la factura/recibo de venta para obtener la precisión lo antes posible y nos informen de cualquier discrepancia. Le enviaremos todos los recibos de venta por correo electrónico a la dirección que nos ha dado por teléfono o vía Internet. Esperamos que usted reciba su recibo de venta por correo electrónico dentro del día de su pedido que se está colocando. Por favor llámenos si su recibo de venta no llega.

Envío de mercancías/entrega

• Por favor tenga cuidado al desenvolver todos nuestros productos ya que la mayoría está hecha de acero inoxidable muy afilado y le cortará con facilidad así que tenga cuidado.

• Por favor, también tenga cuidado adicional con el forro flexible (en todos los grados y tamaños) ya que el extremo del forro flexible también es muy afilado.

• Todas las mercancías son despachadas de acuerdo con los plazos de entrega indicados en el sitio web tubos-de-chimenea.es. Los artículos de pedido especiales pueden tomar hasta 14 días o más a partir de la fecha de recepción del pedido.

• Todos los bienes serán enviados a la dirección de entrega indicada en el momento del pedido.

• tubos-de-chimenea.es no puede ser responsable de entregas tardías debido a problemas de mensajería, p.ej. tráfico/industrial acción, etc. Mientras tomamos todas las medidas para asegurar que sus bienes lleguen a tiempo, tubos-de-chimenea.es no puede ser responsable de ningún costo del instalador, u otros costos relacionados incurridos debido a la entrega tardía de sus bienes, a menos que sea causada por negligencia grave.

• Pedimos a todos nuestros clientes que no reserven instaladores u otras personas relacionadas con el comercio, hasta que sus productos hayan llegado con seguridad y hayan sido comprobados como correctos y en buenas condiciones.

• Nuestra entrega debe ser firmada por el destinatario al momento de la entrega. Por favor, asegúrese de comprobar las mercancías por daños antes de firmar el documento de envio. Si usted tiene alguna duda, por favor firme la nota de entrega como "dañada" e informe a tubos-de-chimenea.es tan pronto como sea posible después de la entrega (sólo tenemos 24 horas para hacer una reclamación contra el Mensajero).

• Cualquier problema en la entrega debe ser reportado a tubos-de-chimenea.es al +34 976362386  / info@tubos-de-chimenea.es dentro de un tiempo razonable.

• Si usted está fuera en el momento en que nuestros mensajeros intentan la entrega, nos esforzaremos para entregar sus mercancías en el día siguiente. Después de dos intentos fallidos de entrega, nuestro mensajero requerirá que usted se ponga en contacto con ellos personalmente para concertar una hora y fecha convenientes para la entrega. Si no se Contacta con tubos-de-chimenea.es o nuestro mensajero dentro de los 3 días siguientes a la entrega inicial, se le puede cobrar un cargo por reenvío. Cualquier mercancía o entrega que se devuelva a tubos-de-chimenea.es debido a que el cliente salió en dos ocasiones y no contactó con nuestro mensajero, también incurrirá en un cargo adicional por la re-entrega.

• Nuestro mensajero tratará de entregar sus bienes a un vecino si usted está fuera en el momento de la entrega. Si usted no quiere que nuestro mensajero deje sus mercancías con su vecino, usted debe informarnos en el momento de ordenar.

Reembolsos y política de devolución

• Usted tiene un período de 14 días consecutivos por el cual sus mercancías pueden ser enviadas de vuelta a nosotros. Después de siete días, lo mismo se aplicará junto con los cargos de repoblación que se indican a continuación.

• Tenga en cuenta: su derecho a devolver los artículos dentro de los 14 días consecutivos a la compra caducara el día 15.

• Todos los bienes que usted requiera para regresar a tubos-de-chimenea.es deben ir acompañados de un formulario de devolución dentro del embalaje en cuanto a sus datos de contacto (por ejemplo, nombre y número de recibo de venta) para que podamos identificar de dónde y de quién son las mercancías. Sin esta información no podremos tratar con su artículo devuelto y su crédito podría retrasarse.

• Los costos de entrega no son reembolsables

El costo de devolver el (los) artículo (s) es responsabilidad de los clientes, por lo tanto recomendamos encarecidamente que envíe el paquete por la entrega registrada y que guarde una copia del número de entrega en caso de que su paquete se pierda. No somos responsables de los artículos perdidos por los servicios de entrega utilizados en el proceso de devolución.

Formulario de devolución

• Este formulario puede ser obtenido ya sea llamando a nuestro equipo de ventas, a través de una solicitud de correo electrónico o descargado de nuestro sitio Web.

• Alternativamente, los artículos pueden también ser devueltos para un rembolso, luego de nos haber contactado.

• Por favor note: las mercancías devueltas a nosotros en el plazo de 14 días de recibir su orden deben ser acompañadas por todos los detalles relevantes del contacto del cliente y contenido dentro del embalaje original del artículo. Su rembolso podría retrasarse si no se nos envían los datos de contacto con el artículo.

• Todas las mercancías deben ser devueltas en buen estado y en su embalaje original. Es la responsabilidad y el deber de los clientes de tomar el cuidado razonable de todas las mercancías que son vueltas a tubos-de-chimenea.es y se deben devolver por el propio mensajero de los clientes en el propio coste de los clientes. Si el artículo se daña cuando vuelve a nuestro depósito de distribución, nos pondremos en contacto con usted directamente, dentro de un plazo razonable, para permitirle hacer una reclamación en contra de su Mensajero.

• Le recomendamos encarecidamente que se lleve un seguro con su Mensajero cuando nos envíe sus bienes de vuelta.

• Si sus mercancías se dañan cuando las recibimos detrás, no podremos consolidar sus mercancías devueltas y le devolveremos las mercancías dañadas.

Productos defectuosos e incorrectos

Si las mercancías que ha pedido han sido ordenadas incorrectamente, por favor llame a nuestro equipo de ventas y solicite un formulario de devolución. (Esto excluye mercancías especiales de la orden o mercancías manufacturadas especiales por el que nos reservamos el derecho de no consolidar estos artículos). Ninguna mercancía será aceptada por nosotros en tubos-de-chimenea.es a menos que sea acompañada por nuestro formulario de devolución oficial.

Por favor, siéntase libre de darnos una llamada con respecto a cualquiera de los anteriores.