CONTACTENOS : LUNES A VIERNES. 9:00 à 18:00h - Tel. +34 976362386         -5% DE DESCUENTO! CODIGO: verano2018
FORMAS DE PAGO:

Kits doble pared al interior de su hogar

Grid List

Set Descending Direction

Productos: 9

Grid List

Set Descending Direction

Productos: 9

CONDUCTO DE CHIMENEA AL INTERIOR DEL HOGAR – CONDUCTO DE CHIMENEA DOBLE PARED INOX

Conduit de cheminée intérieur

¿desea adquirir una chimenea de acero inoxidable para la instalación al interior del hogar? ¿tiene preguntas diferentes sobre el montaje? ¡la siguiente información ha sido escrita para ti!

Como fabricante de chimeneas de acero inoxidable, ofrecemos productos con el sistema integrado Twist-Lock. Este sistema patentado, llamado bloqueo en francés, permite tanto facilitar el montaje, como también fortalecer su chimenea. Gracias a este sistema, el montaje se realiza simplemente conectando los tubos y otros elementos unos sobre otros. ¿Cómo funciona? Muy simple, la técnica es la misma que a la que usas cuando cierras tu frasco de mermelada por la mañana.

Sin embargo, es probable que usted lea este texto para informarse, en términos concretos, en qué orden se ensamblan los diferentes elementos. Antes de explicarlo con más detalle, aquí están los diferentes elementos que se encuentran en un kit interior de doble pared: tubos de acero inoxidable con diferentes longitudes, un adaptador de pared doble/simple, cubreagua y su rosetón, sombrero de lluvia, abrazaderas así como abrazaderas de pared.

Esto puede parecer mucho y complicado al principio, pero no te preocupes, en realidad está al alcance de todos. El primer elemento a instalar es el adaptador de pared doble/simple. Se utiliza para conectar el tubo de chimenea de acero inoxidable de doble pared a la tubería en acero. Luego vienen los diferentes elementos de longitud. Luego viene la parte que se colocará fuera de su casa, es decir, el cubreagua, luego el rosetón y para terminar el sombrero anti-lluvia. Éste ayuda a proteger su chimenea del agua de la lluvia, del viento así como de la entrada de pájaros pequeños. ¿Cuándo debo colocar las abrazaderas de union y las abrazaderas de pared? Los collarines de Unión deben colocarse entre cada elemento de acero inoxidable para reforzar el tubo de doble pared. Los collares de la pared permiten que usted fije el conducto a su pared y se puedan colocar donde usted lo desea a condición de que haya un collar de pared por lo menos cada 3 metros.

¿necesita algo más? ¿Como por ejemplo un estante de techo? ¡No, para nada! ¡Gracias al sistema Twist-Lock, nuestros tubos de chimenea se pueden fijar a la pared! Usted necesita solamente los collares de pared.

¿Si tiene otras preguntas? No dude en ponerse en contacto con nosotros al 04 58 00 17 27 o por correo electrónico a info@tubos-de-chimenea.es

¡Síganos en las redes sociales! Facebook o Google +